Imágenes Simon Bolívar en 3D (Fotos)

Aquí te presentamos las fotos de Simon Bolivar en 3D y en alta resolución.

Simon Bolivar 3D 1      Simon Bolivar 3D 2

El día de hoy martes 24 de Julio, Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores presentó en cadena nacional, lo que sería el rostro del libertador Simon Bolivar en 3D. Según la doctora forense Lourdes Pérez, esta descripción se la pudo obtener gracias a un análisis de morfométrica antropológica del cráneo del libertador.

El cuál se lo pudo obtener el 16 de Julio del 2012, hace un poco más de dos años. Esto se lo hizo con el fin de determinar si realmente era el cuerpo de Simon Bolívar, y si era real la teoría de que había muerto debido a Tuberculosis. Se pudo determinar que si era el cuerpo del libertador, ya que también se tomaron muestras de los cuerpos de dos hermanas suyas que también fueron exhumadas, pero no se pudo concretar con exactitud la causa de su muerte, mientras, Hugo Chávez sigue enfocándose en que la posible causa de la muerte sea un envenenamiento.

Puedes obtener más información en la página www.simonbolivar.gob.ve

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>